miércoles, 24 de abril de 2013

Protege a tus niños y a tu dispositivo con la aplicación KidBox "Niño Seguro"


Protege a tus niños y a tu dispositivo con la aplicación Niño Seguro:

Niño seguro es la versión para Android del multipremiado browser para niños KidBox. Niño Seguro es la primera aplicación de administración parental específicamente diseñada para familias de habla hispana y portuguesa. Niño Seguro se encarga que tu hijo disfrute los mejores sitios, juegos, videos y aplicaciones para niños y se mantenga entretenido durante horas de forma segura.

Características Principales:

- Acceso a contenido seleccionado de acuerdo a la edad del niño.
- Bloquea el botón de Home de los dispositivos.
- No permite hacer o recibir llamadas ni escribir mensajes de texto.
- No permite comprar o bajar aplicaciones.
- No permite realizar compras dentro de los juegos.
- No permite acceder a aplicaciones que no han sido autorizadas por el adulto.
- Escribiendo tu contraseña el dispositivo queda desbloqueado y listo para usar.

Un equipo de maestros y especialistas en educación selecciona y categoriza los mejores contenidos, los cuales incluyen: sitios Web; juegos y videos en línea; aplicaciones para niños. Estas últimas aprobadas y agregadas por sus padres pudiéndolas disfrutar en una interfaz infantil y personalizada.

Además Niño Seguro ofrece herramientas innovadoras como Mi Arte, para que los niños puedan desarrollar sus habilidades artísticas y enviar sus creativos dibujos a padres o abuelos. También los padres pueden habilitar los Videomensajes, diseñada para que sus hijos puedan comunicarse con sus familiares de una manera lúdica y divertida sin necesidad de saber leer o escribir.

Niño Seguro brinda los mejores contenidos, adecuados a los momentos e intereses de tus hijos. Apostando al desarrollo cognitivo y creativo, a las habilidades para la vida y fortaleciendo los valores de la infancia.

✓ 2 años: Familiarizarse con los sonidos, colores y formas entre otras cosas. Aprender a nombrar objetos de uso cotidiano, aproximarse a las series de números y ver videos de sus personajes favoritos.

✓ 3 años: Acercarse al mundo de las letras y números, disfrutar de innumerables historias y canciones. Aprender a hacer manualidades, reproducir los sonidos y reconocer formas.

✓ 4 años: Avanzar en la apropiación del lenguaje y seguir construyendo las representaciones matemáticas. Cantar y bailar con sus personajes favoritos.

✓ 5 años: Desarrollar sumas y restas en contexto lúdico y matemático. Disfrutar de textos cortos y narraciones de su vida cotidiana, leer palabras sencillas, hacer manualidades y mucho más.

✓ 6 años: Disfrutar de videos que motivan la exploración del entorno cercano, que desarrollan su lenguaje y amplían su imaginación. Utilizar el sistema de numeración mediante atractivos juegos.

✓ 7 años: Aprender acerca de la multiplicación y la división. Podrán acceder a divertidos videos para cantar y bailar con sus personajes favoritos desarrollando sus habilidades cognitivas y fomentando su creatividad.

✓ 8 y + años: Aprender historia y geografía de forma entretenida. Desarrollar el pensamiento lógico a través de juegos de estrategia. Ver videos de los personajes del momento.

La versión para Notebooks o Desktops con Windows y Mac está disponible de manera gratuita. Por mayor información visita nuestra página http://www.kidbox.net

KidBox está certificado por “kidSAFE® Seal Program” (USA)
Por más información, visite www.kidsafeseal.com

Si usted no está satisfecho con el producto por cualquier razón, o desea sugerir sitios, juegos o videos; por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a info@kidbox.net

Información adicional:
* Asegúrese de que tienes una buena conexión (wifi o 3G).
* La selección de videos depende de la disponibilidad de los mismos en YouTube.

No hay comentarios: